De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales

De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales
En Coclé los tembleques que predominan son los de colores, esperamos mostrar buenos exponentes.

lunes, 16 de enero de 2012

Mi más reciente creación

 Una de nuestras clientas más fieles nos pide una peineta con flores de tembleque para llevar a todas partes. Blanco, dorado y muchos cristales son la clave. A pensar, a diseñar, a soñar...de hacer tembleques el reto es lo que más disfruto, no me veo haciendo la cosas repetitivamente, siguiendo copias de mi propio trabajo.
 Una serie de accidentes afortunados me llevaron a una suerte de orquídea con corazón dorado y pétalos externos blancos y cristales transparentes.
Creo que todo hay que equilibrarlo, una flor tan cargada como la del centro hay que acompañarla de otras más simples pero no por eso menos lindas o agraciadas. Lo que busco es que cada una destaque sin perderse ningún detalle : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario