De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales

De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales
En Coclé los tembleques que predominan son los de colores, esperamos mostrar buenos exponentes.

martes, 24 de enero de 2012

Flor de Mosqueta: Otra inspiración pero en verde para la cabeza coclesana de colores.

 Mi cabeza de tembleque coclesana está siempre en remodelación. Lo usual con nuestras polleras de gala sean coquito o blanca es llevar flores de todos los colores.

 No es un secreto mi debilidad por los cristales y bueno al tener varios tonos de verde se me antoja una mosqueta de ese color.

 Esta mosqueta me encantó: checas verde claro y tres tonos de cristales tipo swarovski en tamaño 10 y 6, por lo demás cómo hacer una no es secreto para nadie que ame hacer tembleques, si llegan a precisar de un tutorial me avisan y con gusto les enseño, es muy sencillo.

2 comentarios:

  1. Hola! me llamo karina y también he aprendido hacer tembleques de colores....clásicos de nuestra región coclesana. Si yo también soy C2 jejeje...soy de Penonomé. Una pregunta dónde y más o menos cuanto inviertes en swaroski? Yo también quiero hacer tembleques con estas piedras. Saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!! muchas gracias por tu comentario, me temo que he estado desconectada largo rato.
      Yo invierto muuucho en swarovski jejeje porque me encantan.
      Te recomiendo una nueva sedería en Penonomé que tiene variedad y a buen precio..lo más pritty creo se llama en plena central, diagonal al Flash : )

      Eliminar