Una de nuestras clientas más fieles nos pide una peineta con flores de tembleque para llevar a todas partes. Blanco, dorado y muchos cristales son la clave. A pensar, a diseñar, a soñar...de hacer tembleques el reto es lo que más disfruto, no me veo haciendo la cosas repetitivamente, siguiendo copias de mi propio trabajo.
Una serie de accidentes afortunados me llevaron a una suerte de orquídea con corazón dorado y pétalos externos blancos y cristales transparentes.
Creo que todo hay que equilibrarlo, una flor tan cargada como la del centro hay que acompañarla de otras más simples pero no por eso menos lindas o agraciadas. Lo que busco es que cada una destaque sin perderse ningún detalle : )
Nacidas y con la gran fortuna de haber crecido también en Coclé, República de Panamá. El olor a leña y a tabaco en casa de la abuela, las garzas volando frente a las segadoras de arroz, la brisa cantando increíblemente entre las inmensas arboledas que anuncian remotas casitas en los llanos y los bellísimos atardeceres rojos de verano.......eso y más nos evoca dedicarnos a un arte que nos enseñaron desde pequeña, elaborar tembleques y ponerles amor y la mejor energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario