De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales

De colores o blancos los tembleques son joyas artesanales
En Coclé los tembleques que predominan son los de colores, esperamos mostrar buenos exponentes.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El domingo mi primera cabeza toda se swarovski estrena

El Desfile de las Mil Polleras este domingo entrante causa muchísima anticipación, si bien no puedo asistir por trabajo mis creaciones van en mi lugar y estoy encantada, no puedo esperar a ver las fotos.

Pasado el estreno compartiré algunos tutoriales de modelos muy lindos.

2 comentarios:

  1. Que hermoso talento tienes! Felicidades!! Gracias por compartir y por seguir mi blog! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me encanta su blog, bellísimo todo, bendiciones para usted y los suyos también.

    ResponderEliminar